934 25 15 25 info@gtaeuropa.com

Quienes somos

Desde 1996 acompañando a nuestros clientes.

Trabajamos para incrementar el valor patrimonial de nuestros clients y mejoramos el paisaje urbano

GTA Europa, nace en Barcelona en 1996 como empresa familiar especializada en la rehabilitación Integral de edificios, consiguiendo un destacado prestigio en el sector, con una media de 50 proyectos ejecutados anualmente.

Proyectos de rehabilitación integral, con el máximo respeto por los edificios y el medio ambiente, asegurando y revalorizando el patrimonio de nuestros clientes y de la ciudad.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de rehabilitación de sus edificios. Siendo un referente en el sector en excelencia y cuidado por el detalle, incrementando el valor patrimonial y mejorando el paisaje urbano.

Compromiso

Eficacia, entusiasmo, compromiso y proximidad

Acompañamos a nuestros clientes, estudiamos sus necesidades y adaptamos nuestros servicios para lograr la satisfacción del cliente tanto a nivel técnico como económico.

  • Técnico: Uniendo las directrices de los departamentos de patrimonio del ayuntamiento, con las soluciones constructivas más eficientes, para garantizar la durabilidad de los trabajos.
  • Económico: Estudiando la posible esponsorización del proyecto mediante lonas publicitarias, incluso llegando a cubrir la totalidad del coste de la obra y tramitando las subvenciones públicas existentes.

Equipo

Acompañamos a nuestros clientes, aportando valor a la empresa.

Estudiamos sus necesidades y adaptamos nuestros servicios para lograr la satisfacción del Cliente tanto a nivel técnico como económico.

Utilizamos los procesos más eficientes, materiales sostenibles primeras marcas, seleccionando los más adecuados para cada proyecto.
Nuestro sistema está garantizado por el buen hacer de todo nuestro equipo SAC, el departamento técnico-comercial y coordinadores jefes de obra.

Equipo técnico experto GTA Europa

Responsabilidad Social Corporativa

Comprometidos con el medio ambiente y con la sociedad.

Utilizamos materiales ecológicos y sostenibles, al recuperar y aplicar las técnicas de los oficios tradicionales. Apostamos por la Eficiencia Energética en la rehabilitación de edificios.

Servicios sostenibilidad GTA Europa

COLABORANDO EN PROGRAMAS DE AYUDA SOCIAL CON DIVERSAS ONGs

Responsabilidad Social Corporativa de GTA

¿Hablamos?

Privacidad

Carrer de Viladomat, 317-319, 08029 Barcelona

(+34) 934 25 15 25