934 25 15 25 info@gtaeuropa.com
Fachada rehabilitada de Balmes, 12 por GTA Europa
GTA Europa
05/07/2023

Balmes, 12 sin lona y con el andamio al descubierto

Ya estamos listos para la revisión final de esta rehabilitación.

¡Casi hemos terminado! Hemos desmontado la lona publicitaria que cubría la fachada y ahora, antes de desmontar el andamio, hemos organizado la revisión y verificación visual de toda la fachada!!
Entre los andamios ya se puede entrever el aspecto final. Nuestros técnicos y el departamento de Patrimonio y Paisatge Urbà, están haciendo hoy mismo la revisión para dar el Ok e iniciar el proceso de desmontaje del andamio.
La propiedad se ha beneficiado de la financiación de prácticamente la totalidad del coste de la rehabilitación, gracias a las diferentes lonas publicitarias instaladas durante su ejecución.
Muy pronto, el chaflán de calle Balmes con Ronda Sant Pere, lucirá una fachada totalmente recuperada que revaloriza el centro de Barcelona. Solo nos quedará la actuación en la planta baja de la finca que se hará una vez desmontado el andamio y en breve la tendremos totalmente acabada y os mostraremos el antes y el después de esta preciosa finca al completo.

Imagen actual de GTA Europa.

¡¡¡No te lo pierdas!!!

1 Fachada rehabilitada de Balmes, 12 por GTA Europa

Entradas relacionadas 

¿Cuál es el Desafío de la Rehabilitación Patrimonial?

¿Cuál es el Desafío de la Rehabilitación Patrimonial?

Restaurar el pasado y construir el futuro, los Retos de la Rehabilitación Patrimonial La rehabilitación patrimonial representa uno de los mayores desafíos y responsabilidades para los profesionales de la arquitectura y la gestión de proyectos. Este proceso no solo...