934 25 15 25 info@gtaeuropa.com
Cambio horario GTA Europa conciliación familiar
GTA Europa
12/03/2024

GTA Europa redefine su horario de oficinas

Priorizando a nuestro equipo, más tiempo para la familia, la productividad y la creatividad.

En GTA Europa, siempre hemos creído que el bienestar de nuestro equipo es fundamental para el éxito colectivo y la innovación constante. Con el objetivo de promover una mejor conciliación entre la vida laboral y familiar, a petición de nuestro equipo hemos actualizado nuestro horario de oficinas.

Hemos ajustado, horario laboral para ofrecer mayor flexibilidad a nuestro equipo, permitiéndoles dedicar más tiempo a sus familias, aficiones y desarrollo personal fuera del trabajo. Esta decisión se basa en la retroalimentación continua de nuestros empleados y en nuestra dedicación a crear un ambiente de trabajo inclusivo y sostenible.

El nuevo horario de oficina:

lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 h y de 15 h a 18 h

viernes, de 8:00 h hasta las 14:00 h.

 

Este cambio contribuirá a una mejor distribución del trabajo durante la semana, optimizando la productividad y el enfoque en las tareas esenciales.

Este es un paso adelante en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y sus familías. Creemos firmemente que un equipo feliz y equilibrado es la clave para nuestra creatividad y éxito continuo. Estamos convencidos de que este nuevo horario no solo mejorará la calidad de vida de nuestro equipo.

Agradecemos a todos nuestros empleados por su dedicación y esfuerzo constante. Juntos, continuaremos construyendo un futuro para GTA Europa, siempre poniendo a las personas en el centro de todo lo que hacemos.

Entradas relacionadas 

La visibilidad de la primera lona publicitaria en Aribau, 169

La visibilidad de la primera lona publicitaria en Aribau, 169

Recupera el Valor de tu inmueble sin gastos en el centro de Barcelona En GTA Europa, como te contábamos la semana pasada, acabamos de iniciar un nuevo proyecto en Aribau 169, en pleno Eixample de Barcelona, donde gracias a esta ingeniosa solución, los vecinos...