934 25 15 25 info@gtaeuropa.com
Montserrat y Yolanda Bravo, Administradora y CEO de GTA Europa web
GTA Europa
13/01/2022

Historia y objetivos 2022 de GTA Europa

Montserrat y Yolanda Bravo administradoras de GTA Europa SA nos lo cuentan. 

GTA Europa es una empresa familiar fundada en 1996 por Montse y Yolanda Bravo como miembros de la familia, junto a un encargado y una comercial y un grupo de trabajadores que formaban parte de la mano de obra directa.

Con el paso de los años la empresa ha ido creciendo, pasando de tener un staff de 4 a 5 personas en sus inicios, a los 14 de plantilla fija que formamos el equipo actual de la empresa. El crecimiento de la empresa ha conllevado el traslado de su sede a diferentes locales de la ciudad de Barcelona buscando siempre mayor espacio y una buena localización, ubicándose actualmente su sede, en la Calle Viladomat, 317 con Londres de Barcelona.

En estos 25 años hemos multiplicado por cinco la facturación inicial y hemos conseguido un posicionamiento y reconocimiento de la empresa dentro del sector de la rehabilitación de edificios de la ciudad condal.

Durante estos años la empresa ha realizado todo tipo de obras de rehabilitación integral de edificios, abarcando diversas tipologías de fincas, desde las más actuales hasta especializarse en edificios catalogados por patrimonio.

Al igual que la empresa, nuestros servicios han ido creciendo para ofrecer servicios integrales en la rehabilitación de edificios. Además de la propia obra, ofrecemos servicios de asesoramiento técnico ahorro energético y sostenibilidad, propuestas de financiación y esponsorización y gestión de subvenciones, para poder cubrir globalmente las necesidades de nuestros clientes y ayudar a revalorizar su patrimonio.

Nuestra fuerza reside en el equipo, las personas que forman parte de nuestra empresa, que aportan el conocimiento y la experiencia necesarias para diferenciarnos de las demás empresas del sector. El conocimiento de las técnicas tradicionales y los procesos de ejecución que hacen que los resultados obtenidos en nuestras obras sean valorados y reconocidos por los departamentos de patrimonio de nuestra ciudad.

El trato a nuestros clientes estudiando sus necesidades y asesorándolos antes, durante y después de todo el proceso, ofreciéndoles facilidades de pago que se ajusten a sus posibilidades y tramitando subvenciones. Ofreciendo siempre las últimas innovaciones en el sector de la rehabilitación de edificios.

NUEVOS RETOS Y OBJETIVOS

Con la llegada del nuevo año y a la espera del resultado de las ayudas europeas fondos Next Generation EU, estamos ampliando nuestro departamento de eficiencia energética y sostenibilidad, destinando más recursos y ampliando nuestra oferta de servicios para comunidades de propietarios, para así poder implementar sistemas de aislamiento térmico y energías renovables en la rehabilitación de edificios.

Colaborando con arquitectos, e ingenieros especializados en el sector de las energías renovables para poder ofrecer un servicio global, estudio de viabilidad y posterior ejecución de la obra.

Todo ello siguiendo con nuestra actividad principal que es la recuperación del valor patrimonial de los edificios mediante la rehabilitación con técnicas tradicionales. Como nuestra reciente rehabilitación de Can Damians en la Calle Pelai, 54, donde nuestra actuación ha conseguido devolver al edificio su esplendor inicial dándole una visibilidad que anteriormente no tenía y nuestra actual rehabilitación del antiguo edificio de Trasmediterránea en Vía Layetana, 2, dónde además de la rehabilitación integral de la fachada con estucos tradicionales, cabe destacar la recuperación de las farolas originales ornamentadas exteriores ancladas a fachada devolviéndoles su aspecto original utilizando pintura especial al horno a 120 grados y mejorando la eficiencia de las mismas mediante una nueva instalación eléctrica Led, combinando así procesos de rehabilitación artesanal con nuevas tecnologías más sostenibles.

Nuestro objetivo es seguir creciendo ampliando nuestros servicios adecuándose a las nuevas necesidades del sector. Creciendo de forma sostenible y siempre acompañados por nuestros colaboradores y proveedores habituales, con los que compartimos la misma filosofía y valores.

Seguimos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad y colaboramos con programas de ayuda social de diversas ONGs.

A nivel interno, seguimos con nuestra transformación digital, implementando sistemas de digitalización para la mejora de nuestros procesos, facilitar y agilizar el trabajo de cada uno de los departamentos que forman nuestra empresa.

GTA Europa formará parte y ayudará en el impulso que el sector de la rehabilitación significa para la recuperación económica del sector de la construcción, de nuestro país.

Imágenes de GTA Europa.

Montserrat y Yolanda Bravo, Administradora y CEO de GTA Europa

Imagen de Montserrat y Yolanda Bravo de Administradoras de GTA Europa S.A.

Entradas relacionadas 

Cómo elegir una buena empresa de rehabilitación de edificios

Cómo elegir una buena empresa de rehabilitación de edificios

La elección de una empresa de rehabilitación con todas las garantías y certificaciones que debe tener.  Elegir una empresa para la rehabilitación de tu edificio, fachada o mejora de la eficiencia energética, con todas las garantías, es fácil si tienes en cuenta una...

Nuevas ayudas de Paisatge Urbà de Barcelona

Nuevas ayudas de Paisatge Urbà de Barcelona

Las ayudas para la protección y mejora del paisaje y del patrimonio de Barcelona, para revalorizar los edificios de la ciudad. El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado para los años 2022 y 2023 nuevas ayudas para el fomento de la protección y mejora del paisaje...