934 25 15 25 info@gtaeuropa.com
Bajo galería antes de la rehabilitación de la fachada de Ronda Universitat, 35 Barcelona por GTA Europa
GTA Europa
06/06/2024

Inicio rehabilitación de la fachada en Ronda Universitat, 35 de Barcelona

Nuevo proyecto de restauración sin coste para la comunidad gracias a la esponsorización con lona publicitaria.

En GTA Europa, nos enorgullece anunciar el inicio de un nuevo proyecto de rehabilitación en la finca ubicada en Ronda Universitat, 35, Barcelona. El objetivo principal es el mantenimiento y la restauración de la fachada para devolverle su aspecto original y los locales comerciales de la planta baja.

Gracias a la esponsorización con lona publicitaria, hemos logrado cubrir completamente los costes de esta intervención, permitiendo que la comunidad de propietarios no tenga que asumir ningún gasto. Los trabajos que se llevarán a cabo incluyen el decapado de todas las pinturas existentes, la reparación de grietas y la revisión exhaustiva de todos los elementos ornamentales de la fachada. Asimismo, se restaurará la columna central que originalmente dividía los dos accesos a los locales comerciales y que había desaparecido durante una gran rehabilitación en la década de los noventa.

Este proyecto no solo mejorará la estética del edificio, sino que también contribuirá a su conservación a largo plazo, asegurando que mantenga su valor y su integridad estructural.

Doble imagen de la fachada antes de la rehabilitación y con el andamio preparado en Ronda Universitat, 35 Barcelona GTA Europa

Foto 1. A la izquierda imagen de la fachada antes de la rehabilitación y a la derecha vista del andamio preparado para la rehabilitación de la finca.

Mosquitera instalada en la fachada antes de la rehabilitación en Ronda Universitat, 35 Barcelona GTA Europa

Foto 2.  Vista de la red de protección sobre el andamio antes de la instalación de la primera lona publicitaria. 

Lona publicitaria en la fachada para la rehabilitación en Ronda Universitat, 35 Barcelona GTA Europa

Foto 3. Vista de la primera lona publicitaria con el Galaxia Tap S9 Series, que cubre la fachada.

En GTA Europa, nos esforzamos por ofrecer soluciones sostenibles y eficientes para la rehabilitación de edificios, y este proyecto es un reflejo de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en cada obra que emprendemos.

Imágenes actuales de GTA Europa.

Entradas relacionadas 

Rehabilitación de ménsulas en Ronda Sant Antoni, 102

Rehabilitación de ménsulas en Ronda Sant Antoni, 102

Siguiendo las directrices del Departamento de Patrimonio de Ciutat Vella y del IMPU. Como en muchas de nuestras actuaciones, hemos afrontado la restauración de las ménsulas, utilizando técnicas tradicionales para garantizar los resultados deseados. Nuestro reciente...