934 25 15 25 info@gtaeuropa.com
Ayudas a la rehabilitación de viviendas 2021
GTA Europa
19/10/2021

Presentación de las ayudas a la Rehabilitación de viviendas 2021

Rehabilitación de viviendas y edificios aportando calidad de vida. 

El pasado jueves 7 de octubre @GTAEuropa participó en la reunión de la comisión RIME (La Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de edificios de Cataluña). En el mismo día en el que se presentó, en el COAC, la nueva convocatoria de Ayudas a la Rehabilitación de viviendas 2021 del “Consorci de l’Habitatge de Barcelona” con las aportaciones del Barcelona City Council y la Generalitat de Catalunya, y en el que participan el “Observatori Barcelona per a la Rehabilitació Arquitectònica del Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques” y los colegios de profesionales cómo “Col·legi d’Arquitectes de Catalunya – COAC”, el “Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona”, el Col·legi Associació Enginyers Industrials de Catalunya y ENGINYERS BCN.

Las Ayudas a la Rehabilitación de viviendas 2021 

Estas nuevas ayudas fomentan la rehabilitación de viviendas y edificios que aporten una mejora tanto en la calidad de las viviendas como de los edificios. Promoviendo la habitabilidad, la accesibilidad y la eficiencia energética, en el interior de las viviendas y en el conjunto de los edificios.

Ayudas destacadas

Cómo funciona la convocatoria

La principal novedad de la convocatoria de 2021 respecto al año anterior es que las ayudas se conceden por concurrencia competitiva. Se trata de un procedimiento habitual mediante el cual se tienen en cuenta una serie de criterios y se otorga una puntuación para cada actuación con las que cuente la solicitud. En función de la puntuación obtenida se clasificarán las solicitudes de las ayudas en orden creciente, admitiendo las solicitudes en este orden hasta agotar la dotación presupuestaria de la convocatoria.

Cómo te ayudamos

En @GTAEuropa somos expertos en Gestión de Subvenciones y todos los servicios que necesitas para el mejor resultado en la rehabilitación de tu edificio. Con el objetivo de aumentar el valor de tu patrimonio, siempre acompañado por nuestro equipo de profesionales.

Conoce nuestros servicios y contacta con nosotros. 

Entradas relacionadas 

Revisión 2022 y Bienvenido 2023 en GTA Europa

Revisión 2022 y Bienvenido 2023 en GTA Europa

En el 2022 no hemos parado y te hemos ido informando de nuestras actuacines de rehabilitación de edificios en Barcelona.  Aquí te traemos algunos de los proyectos que hemos finalizado o que están en curso de rehabilitación. Ha habido un poco de todo, desde visitas de...