934 25 15 25 info@gtaeuropa.com
Fachada antes de la rehabilitación del edificio de Paseo de Gracia, 3 de Barcelona
GTA Europa
15/04/2020

Descubriendo qué se esconde bajo el revestimiento de revoco de mortero

Hoy te traemos un descubrimiento que hemos hecho en la rehabilitación de este magnífico edificio ubicado en Paseo de Gracia, 3 de Barcelona, al lado del Apple Store.

En esta rehabilitación iniciamos la limpieza de la fachada, y al llegar a las tribunas descubrimos que el revoco de mortero escondía unos magníficos ornamentos. La grata sorpresa fue que la ornamentación era de piedra natural y no de piedra artificial, como pensamos en un primer momento. 

Será una satisfacción recuperar el diseño original del edificio y especialmente de estas tribunas, revalorizando edificio y el patrimonio de nuestros clientes.

Te iremos informando del progreso de esta rehabilitación que esconde detalles de gran calidad. Aquí te mostramos el detalle de la ornamentación tapada por el revoco de mortero.

Detalle revoco de mortero que esconde ornamentos de piedra natural

 

 

Entradas relacionadas 

Rehabilitación de ménsulas en Ronda Sant Antoni, 102

Rehabilitación de ménsulas en Ronda Sant Antoni, 102

Siguiendo las directrices del Departamento de Patrimonio de Ciutat Vella y del IMPU. Como en muchas de nuestras actuaciones, hemos afrontado la restauración de las ménsulas, utilizando técnicas tradicionales para garantizar los resultados deseados. Nuestro reciente...