934 25 15 25 info@gtaeuropa.com
GTA Europa
12/02/2019

Los balcones y la cúpula del edificio de Diagonal, 482

Actuación de rehabilitación de la fachada principal y la cúpula central de este edificio de viviendas y oficinas

Con el objetivo de revalorizar el edificio de viviendas y oficinas, el reto principal de esta rehabilitación es el mal estado de los balcones y las balaustradas, debido al paso del tiempo y a actuaciones anteriores y recuperar el estado y color original de toda la fachada.

Edificio de Viviendas y oficinas de Enric Sagnier (1929), ubicado en Diagonal, 482 con Vía Augusta.

Servicios Gestión subvenciones GTA Europa

Las técnicas aplicadas son: el decapado de pinturas existentes y limpieza con silicato de aluminio, recuperación de estucos y posterior aplicación de veladura al silicato,  saneado y reconstrucción de balcones con vigueta metálica y reconstrucción de balaustres mediante la realización de moldes para reproducirlos exactamente igual a los existentes.

La actuación en la cúpula implica la sustitución de los nervios de Zinc y de la pizarra que se encuentra en mal estado para garantizar la impermeabilización de la misma.

Aun estamos en pleno proceso de rehabilitación por lo que tendremos que esperar un poco más para ver el resultado de nuestra actuación.

Gracias a la ubicación estratégica de este edifico, GTA Europa ha gestionado la financiación para que la rehabilitación sea a coste 0 para la propiedad mediante la esponsorización de lonas publicitarias ubicadas en los andamios.

#rehabilitaciónfachada#rehabilitacionedificios#revalorizarpatrimonio#paisajeurbano,  #financiación#lonaspublicitarias

Entradas relacionadas 

La visibilidad de la primera lona publicitaria en Aribau, 169

La visibilidad de la primera lona publicitaria en Aribau, 169

Recupera el Valor de tu inmueble sin gastos en el centro de Barcelona En GTA Europa, como te contábamos la semana pasada, acabamos de iniciar un nuevo proyecto en Aribau 169, en pleno Eixample de Barcelona, donde gracias a esta ingeniosa solución, los vecinos...