934 25 15 25 info@gtaeuropa.com
Detalle entrega cubierta en Zinc proceso rehabilitación
GTA Europa
01/10/2020

Rehabilitando Passeig de Gracia, 3. Parte I

Rehabilitación de fachada principal y buhardilla en edificio plurifamiliar entre medianeras.

Hoy iniciamos una serie de post dedicados a la actuación que hemos realizado en el edificio de Paseo de Gracia, 3 de Barcelona.

Para empezar os hablamos del trabajo en las cubiertas en la buhardilla de zinc, así como la solución de las humedades provocadas por el paso del tiempo.

El zinc es un material ligero, muy utilizado a la arquitectura por su flexibilidad, que libra una solución efectiva para revestir edificios expuestos a condiciones climáticas adversas y que permite soluciones creativas para la construcción.

El zinc responde a su entorno y se protege a sí mismo con el paso del tiempo, todo esto necesita mantenimiento y rehabilitación.

En este caso hemos limpiado la cubierta, arreglado la limahoya de zinc del pináculo central y el desagüe de las aguas pluviales. Así como fijar tejas e impermeabilizar  para solucionar las humedades, entre otras actuaciones.

Podéis ver detalles de cómo lo encontramos y el resultado final.

#Barcelona #RehabilitacionDeEdificios #CubiertasDeZinc

Detalle rehabilitación cubiertas entrega zinc
rehabilitación cubierta bajo ventana zinc
rehabilitación cubierta limahoya zinc

Entradas relacionadas 

La rehabilitación de las buhardillas de Via Laietana, 2

La rehabilitación de las buhardillas de Via Laietana, 2

Un proceso artesano con un material maleable y sostenible.  Hoy os mostramos el gran trabajo del revestimiento con zinc de las buhardillas, realizado por la empresa Sanyest, artesanos del Zinc. Te contamos el proceso y te lo mostramos con algunas imágenes: 1....

El nuevo color de la fachada rehabilitada de Via Laietana, 2

El nuevo color de la fachada rehabilitada de Via Laietana, 2

Un cambio de color que realza la arquitectura y los detalles de la antigua sede de Transmediterránea. Os mostramos cómo ha quedado la fachada rehabilitada y te contamos el proceso que hemos seguido para su rehabilitación: 1. Se ha procedido al decapado de la pintura...