934 25 15 25 info@gtaeuropa.com
Christine Schlenker Martínez del Departamento Contable de GTA Europa
GTA Europa
07/10/2021

Entrevista a Christine Schlenker confianza y amabilidad contable

Christine Schlenker Martínez administrativa del departamento de Contabilidad de GTA Europa.

Entre excels, cifras, facturas y presupuestos, encontramos a Christine Schlenker. Amable y empática, hace más de once años que trabaja en GTA Europa. Desarrollando funciones de contabilidad con confianza, cuidado por el detalle y sentido de la responsabilidad.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El trato distendido, profesional y respetuoso que siempre ha habido entre todos nosotros, tanto con los jefes como con los compañeros de los diferentes departamentos. No olvidemos que, compartimos muchas horas juntos y lo llevamos francamente muy bien.

¿Cuáles son los principales retos de tu trabajo?

Dar el máximo, aportar las actitudes y conocimientos necesarios para que mi departamento funcione correctamente. Diariamente me propongo no defraudar a mis jefes ni a mis compañeros. Ayudarlos en lo que pueda y lo que esté a mi alcance. Conseguir con mi aportación, que cada día, sea un buen día para todo el mundo.

¿Qué valoras de trabajar en GTA Europa?

La oportunidad que me dieron hace once años, en un momento importante de mi vida, cuando más necesitaba encontrar un trabajo estable. Siempre estaré agradecida de trabajar en una empresa que el trato humano, serio, profesional, pero a su vez tan familiar, me acogiera.

¿Qué crees que aportas?

Confianza, serenidad, prudencia y sentido de la responsabilidad.

¿Qué valoras de tu trabajo?

En el día a día poder aprender conceptos nuevos tanto administrativos, como contables y de obra, así como la relación de amistad que tenemos entre los compañeros.

¿Cuál ha sido el mejor momento en la empresa?

Cuando me propusieron cambiar de departamento y ascender profesionalmente. Una oportunidad que agradezco de todo corazón. Los nuevos retos y responsabilidades me motivan.

¿Con qué programas trabajas? ¿Crees estas herramientas te ayudan en la conciliación familiar?

En el departamento además de trabajar con programas más estándares como Office o el programa contable Geyce, tenemos una intranet hecha a medida de nuestras necesidades, que nos ayuda en la conciliación y nos permite trabajar en remoto si es necesario.

Imágenes de GTA Europa.

LA ANÉCDOTA DE CHRISTINE SCHLENKER MARTÍNEZ

Quizá sería el buen recuerdo de cuando no sufríamos esta maldita pandemia, las cenas de Navidad, la hermandad que se respiraba en el  ambiente, como acabábamos hasta las 06:00 h de la madrugada cerrando la discoteca «Luz de Gas», y desde allí, nos arrastrábamos, con unas pintas que parecíamos que salíamos de una novela de crónicas vampíricas. El día antes de empezar las vacaciones, íbamos juntos al trabajo,  muertos de sueño, pero con una sonrisa y una dosis de adrenalina y felicidad inyectada en vena…
Suerte que los jefes eran comprensivos y nos dejaban salir a mediodía… si no, hubiera sido inviable hacer cuadrar los números!!!

Foto equipo andamio Christine Schlenker

Imagen de Christine Schlenker con parte del equipo de GTA Europa.

Entradas relacionadas 

Revisión 2022 y Bienvenido 2023 en GTA Europa

Revisión 2022 y Bienvenido 2023 en GTA Europa

En el 2022 no hemos parado y te hemos ido informando de nuestras actuacines de rehabilitación de edificios en Barcelona.  Aquí te traemos algunos de los proyectos que hemos finalizado o que están en curso de rehabilitación. Ha habido un poco de todo, desde visitas de...